El caso de Rodolfo, Fofo Márquez, ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años, por la forma de ser del creador de contenidos, quien incluso se presume, cuenta con enemigos en el crimen organizado. En este marco conoceremos a Rodrigo, su hermano, quien llamó la atención de medios por su manera de actuar ante la situación familiar, yéndose a cortar el cabello.
Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la medida contra el influencer, estableciéndose medida cautelar de prisión preventiva justificada por el intento de feminicidio en contra de una mujer durante un incidente de tránsito ocurrido en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de marzo.
Te podría interesar
Ricardo, al parecer, ignoró a su pariente mientras éste era vinculado a proceso, pues mientras esto ocurría, se retrató en sus redes sociales presumiendo su nuevo corte de cabello.
Ricardo Márquez
Rodrigo Márquez es el segundo de los hijos del empresario Rodolfo Márquez, quien falleció el año pasado y era concesionario de la empresa Total Energies México.
Tras la muerte de su padre, se presume que Ricardo sería el heredero de las concesiones de gasolineras, adquiriendo una gran fortuna. Ante esta estabilidad económica, Rodrigo se dedica al modelaje y trabaja con la agencia New Icon Models.
Pese a que ambos hermanos se dedican a subir contenido en sus redes sociales, rara vez se les ha visto juntos, especulándose una enemistad entre ambos. De hecho, la única pronunciación al respecto del caso fue el comunicado de la familia Márquez en donde reconocen sus errores en la educación que recibió 'Fofo' además de ofrecerle disculpas a la mujer agredida.
Actualmente se encuentra de vacaciones en la playa de Isla Mujeres, Cancún, donde regularmente sube sus fotografías a Instagram.