En una lamentable volcadura, dos mujeres perdieron la vida, el conductor fue detenido y dos niños se salvaron de milagro, en un accidente ocurrido ayer en la Carretera Colombia, en Salinas Victoria, Nuevo León.
Pese a que las cinco personas fueron llevadas al Hospital Metropolitano, las dos mujeres murieron; una perdió la vida ayer y otra hoy domingo.
La volcadura ocurrió ayer al mediodía cuando Juan Pablo, de 40 años, conducía un auto Chevrolet Aveo, color guindo, del cual perdió el control en el kilómetro 58, en la carretera a Colombia, en Salinas Victoria.
Juan Pablo y sus acompañantes se dirigían hacia el norte cuando el auto salió de la carretera y comenzó a dar vueltas, quedando los cinco ocupantes tirados entre la maleza.
Paramédicos acudieron para darles atención médica y todos fueron llevados al hospital, pero desafortunadamente las dos mujeres adultas murieron. Fueron identificadas como Claudia Oviedo, de 43 años, y Lidia Lozano, de 40.
Los menores son Marianeli, de 5 años, y Jaziel Villarreal, de 2; Juan Pablo fue trasladado con custodia de Tránsito, ya que manejaba el vehículo.