A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un fuerte oleaje casi mata a una pareja de abuelitos estadounidenses, quienes estaban disfrutando del mar en plena Semana Santa.
Los hechos ocurrieron en la playa Costa Azul en San José del Cabo, Baja California Sur, donde la pareja de adultos mayores se encontraban nadando cuando fueron revolcados por la agitada agua.
Te podría interesar
En las imágenes se puede ver el momento en el que las olas comienzan a devorar a los abuelitos gringos, quienes gritaron por ayuda. Afortunadamente elementos de la Guardia Nacional se encontraban cerca del lugar para poder auxiliarlos.
Mientras la mujer logra salir apenas tras ser aventada a la orilla, uno de los activos la toma de los brazos, logrando ponerla a salvo. En el momento en que la mujer está a salvo, otros cuatro guardias nacionales van por el hombre y logran rescatarlo.
Ante la situación, los cuerpos de emergencia piden gran atención a las personas que salgas a vacacionar a las playas de México, pues un descuido con personas vulnerables como los adultos mayores, puede terminar en una tragedia.