Delincuentes en una camioneta asaltaron a canadienses que se dirigían a Durango, según reportes los extranjeros son cuatro hombres y fueron despojados de sus pertenecías, así como de la camioneta en la que viajaban en la autopista Monterrey- Saltillo.
Cabe señalar que uno de los extranjeros fue privado de su libertad durante varias horas, para luego abandonarlo en el estado de Coahuila. A pesar de la grave situación, los extranjeros se encuentran en bien de salud, pues no se reportó que fueron agredidos físicamente.
Los canadienses viajaban en sus vehículos en la autopista Monterrey- Saltillo y al pasar por una caseta de cobro, hombres en otro vehículo los interceptaron, se habla que al menos iban 6 delincuentes a bordo; fue la policía municipal de García, Nuevo León quienes reportaron lo sucedido.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los hombres que despojaron de sus pertenencias a los extranjeros en la carretera.
Se sabe que los delincuentes que viajaban en otro vehículo, al cerrarles el paso, descendieron y simularon traer armas, por lo que los Canadienses no opusieron resistencia al asalto, pero aun así se llevaron al familiar de 22 años para luego abandonarlo en Coahuila.
Los canadienses se encuentran a salvo y custodia de las autoridades para brindarles atención, mientras tanto las autoridades buscan dar con los delincuentes que se llevaron las pertenencias de los canadienses, lo único que se saben es que se habrían ido al estado de Coahuila.