En un terrible caso de celos, un hombre fue detenido tras apuñalar a su vecino luego que este se le quedara viendo a su hijastra en la calle.
Los hechos ocurrieron en el ejido de Congregación Hidalgo, en una vivienda ubicada sobre el la avenida Progreso, en Torreón, Coahuila. donde la víctima se encontraba fuera de su domicilio, fumando un cigarrillo.
En un momento de la tarde Lalo “N”, alias "el cachas", se acercó a joven de 26 años para comenzar una discusión, presuntamente luego de que este se le quedara viendo lascivamente a su hijastra.
La confrontación escaló rápidamente a los golpes y, de entre sus ropas, el agresor sacó un cuchillo de cocina, el cual clavó en el pecho a la altura del pulmón.
Ante el apuñalamiento, familiares de la victima llamaron a las autoridades y servicios de emergencia. En el lugar se presentaron paramédicos que movilizaron al joven, quien ingresó al Hospital General de Torreón en donde fue valorado por la profunda y potencialmente mortal herida.
Igualmente, elementos de Protección Ciudadana y de la Fiscalía de Coahuila detuvieron a Eduardo “N”, a quien detuvieron por el presunto delito de lesiones e intento de homicidio, luego de la agresión cometida contra su vecino, quien presuntamente se le había quedado viendo a su hijastra.