En un caso digno de una película de terror, 20 estudiantes sufrieron crisis nerviosas y tres se desmayaron tras jugar a la Ouija en el plantel educativo.
Los hechos ocurrieron en la escuela Ricardo Flores Magón ubicada en Puebla, donde los chicos sacaron la tabla de juguete para intentar un presunto contacto con los espíritus en el lugar.
Mientras padres de familia se encontraban en una firma de boletas, las chicas sacaron dicha Ouija para iniciar un ritual al interior de los baños, incluso colocando velas y objetos de origen esotérico.
Ante el movimiento del señalador, la sorpresa se convirtió rápidamente en histeria colectiva, lo que alertó a los profesores.
Cuerpos de emergencia se movilizaron al plantel de la colonia Granjas San Isidro tras una llamada al 911 al recibir el reporte de dos niños y una menor que perdieron el conocimiento durante este juego.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar primeros auxilios y controlar el estado de salud de los estudiantes, así mismo los paramédicos de Protección Civil y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) apoyaron con la situación.
Los padres de familia se llevaron a sus hijos por órdenes de la dirección, para evitar que el caso se agravara ante la sesión de juego de Ouija que desató crisis nerviosas y hasta desmayos en los estudiantes.