A través de redes sociales se viralizó la reacción de una mujer extranjera que dejó su país solo para comer tacos en México, asegurando ser la mejor comida del mundo.
Silvia, una joven de 28 años, fue la protagonista de tan increíble odisea para salir desde su natal Moldavia, un país ubicado entre Rumania y Ucrania, solo con un claro y humilde objetivo: comer tacos en México.
Te podría interesar
Gracias a su empleo como asistente virtual, fue que pudo iniciar este viaje culinario para terminar en el país, donde esperó vivir la experiencia de la manera más auténtica posible.
Tardó 3 años en entrar
Pese a las trabas para ingresar a México, finalmente pudo entrar, comprobando lo que había escuchado de muchos extranjeros: la comida y las personas mexicanas son lo mejor del mundo.
Aunque al principio tenía reservas sobre la comida, especialmente el picante, pronto descubrió el encanto de los tacos al pastor, de camarón y de pescado.
Su estancia no se detuvo solamente en la gastronomía, sino también la cultura mexicana en general, sobre todo el baile, tomando clases de salsa y bachata para entender mejor las fiestas que se realizan aquí.
Silvia también compartió sus diferencias entre Moldavia y México, como el consumo de alcohol. En su país natal, el cultivo de viñedos es una práctica común, haciendo del vino una bebida presente en la mayoría de las comidas cotidianas.