Para muchos obtener la Visa americana de turista al primer intento es suma necesidad, pues de esta forma y por ende se evita que esta sea negada y tener que hacer nuevamente el trámite para su aprobación.
Es de señalar que si tu trámite para obtener y solicitar tu Visa americana de turista es rechazada, no habrá atajos y ni reembolsos, lo que quiere decir que si el agente consular llega a negarte el acceso a los Estados Unidos, tendrás que empezar nuevamente este proceso, pagando por el mismo y nuevamente esperando a la cita con el cónsul.
Si quieres elevar tus chances de obtener tu Visa americana de turista, debes de saber que durante tu entrevista con el agente consular, a través de la entrevista con él, evaluara que tu acceso a los Estados Unidos, no se convierta en una estadía ilegal, por lo que con el tip que te daremos a continuación podrás demostrar lo contrario.
Un tip infalible...
Para elevar tus oportunidades de que tu Visa de turista sea aprobada, deberás de comprobar que existen motivos por los cuales no podrás abandonar tu país de origen.
Y ¿cómo lograr esto?, pues puede conseguido con una serie de documentos que acrediten que tu estancia en tu país de origen sea requerida.
Carta de trabajo
Con esta se consta que eres parte de una empresa y que después de un tiempo de descanso debes de volver a tu puesto laboral.
Comprobante de estudio
Si eres estudiante, puedes demostrar que debes de tomar tus clases, haciéndote imposible pasar mucho tiempo fuera de tus responsabilidades.
Otros trámites
Trámites adicionales en tu país de origen suelen ser una buena excusa, puesto que estos son presenciales y puntuales en su fecha y forma.