VIRAL

Hijo manda a su madre al asilo en taxi; conductora llora por su indiferencia | VIDEO

El clip se volvió viral, llenándose de comentarios condenando la presunta acción negligente del hombre

La conductora de Uber recibió el viaje, sin imaginar la terrible situación que estaba viviendo la abuelita
La conductora de Uber recibió el viaje, sin imaginar la terrible situación que estaba viviendo la abuelitaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una madre es enviada al asilo por su propio hijo, a bordo de un taxi donde la conductora lloró por la indiferente acción. 

La conmovedora y polémica escena ha causado un importante debate sobre la situación que las mujeres mayores viven día a día con familiares malagradecidos, quienes buscan deshacerse de la responsabilidad de cuidarlas. 

Gracias a la cámara de seguridad de la conductora de Uber es que podemos atestiguar el triste caso de una abuelita, quien presuntamente habría sido dejada por su propio hijo en un asilo.

Las imágenes muestra a la conductora de la unidad hablando con la mujer mayor, indicándole que había sido pagada por llegar hasta el sitio, un asilo donde ella tendría un lugar esperándola.

 "Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa", comenta la taxista de Uber.

La abuelita, visiblemente consternada, le pide a la trabajadora volver desde donde la recogió, ofreciéndole incluso el doble de lo que pagó su familiar con tal de estar en su casita.

"...porque yo no voy a un asilo, tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestar con mis dolores y mis tristezas", replicó la mujer mayor.

Ante la situación, la taxista se dirige a su cliente, y entre lágrimas, ruega al hijo que reconsidere su decisión y permita que su madre permanezca en su hogar, evitando así el desamparo y la soledad en un lugar desconocido. Incluso la abuelita le indica ya no molestarlo más, con tal de que la deje vivir en su hogar.

Evidentemente la situación causó gran polémica en redes sociales, donde usuarios condenaron la acción negligente del hijo, quien indiferentemente envió a su madre a un asilo a bordo de un taxi.