Murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia y famosa influencer en defensa de la vida animal, dieron a conocer varios medios de comunicación.
Cuacolandia, que era encabezado por Larrea, es un santuario de caballos rescatados del abandono y el maltrato, ubicado en Atlixco, Puebla. En este lugar, atienden también burros, mulas y yeguas en situación de maltrato y crueldad.
Luego de que en redes sociales se esparciera el rumor sobre su fallecimiento, los defensores de los derechos de los animales vinculados con la familia y otras fuentes de confianza han expresado sus condolencias y afecto.
La noticia de su deceso fue conformado por la organización Movimiento Animalista Puebla (MAP) en sus redes sociales, donde publicó sus condolencias.
El Movimiento Animalista de Puebla lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de causa y amiga.
¿Quién era Elena Larrea?
La activista e influencer de 31 años adquirió fama en las redes sociales, donde compartía la manera en que rescataba a diversos animales maltratados.
La también modelo de Only Fans, logró, junto con el Movimiento Animalista de Puebla, tipificar la zoofilia como delito en el estado.
En su última aparición en la prensa, destacó por demandar el cambio de la jueza Miriam Huerta, luego de que Huerta dictaminara que el agresor de una yegua llamada Mila, continuara su proceso en libertad, a pesar de las evidencias que indicaban que el animal había sido víctima de abuso sexual.
¿De qué murió Elena Larrea?
Hasta el momento, los medios no han dado a conocer las causas de su fallecimiento. En las redes sociales se ha divulgado que el motivo de su fallecimiento fue debido a complicaciones surgidas tras someterse a una cirugía estética reciente, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
.