Un empresario regiomontano fue asesinado a balazos por hombres que previamente le habían robado su Jeep en el tramo entre Huertecillas y Zaragoza, de la Carretera Federal 62, en los límites con Zacatecas.
El hombre de 39 años de edad viajaba el sábado con dos amigas hacia Real de Catorce, San Luis Potosí, para aprovechar el puente del fin de semana, cuando varios hombres lo detuvieron, le robaron el vehículo y mataron a balazos.
Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años, es el comerciante asesinado; era dueño de la imprenta New Print, la cual cuenta con tres sucursales, una en la calle Zaragoza, otra en Washington y una Tapia en el centro de Monterrey. Raudel era divorciado y padre de tres hijos.
El empresario salió de su domicilio en el centro de la capital de Nuevo León acompañado de dos amigas en una Jeep de su propiedad con la intención de viajar hacia Real de Catorce.
Transitaban por la Carretera a Zacatecas y en San Tiburcio tomaron la Carretera Federal 62. Ya camino hacia San Luis Potosí, presuntamente un grupo armado los interceptó.
Los bajaron de la Jeep y encañonaron a Raudel, quien presuntamente forcejeó al creer que iban a secuestrarlos; los delincuentes no titubearon y le dispararon.
Raudel ya fue sepultado en Monterrey en el Panteón Del Roble. Sus familiares y amigos han externado en redes sociales el gran amigo que era y lamentaron su dolorosa pérdida.