En Múzquiz, Coahuila, un pequeñito de dos años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en parte considerable, siendo el 30 por ciento de su cara, cuello y tórax, todo esto sucedió porque la madre del bebé se descuidó y no pudo percatarse de este hasta que el sonido de su llanto llamó su atención y esta no puedo evitar que se quemara.
De acuerdo con la información obtenida, la madre del pequeño se descuidó, Diana de 28 años de edad, perdiendo de vista al infante, que sin que ella se percatara se coló hasta la cocina donde se aproximó a la estufa donde ella preparaba la comida y tras este intentar manipularla, le cayó encima.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Nogalera, la noche del domingo, y trasladaron al menor de inmediato de forma particular al Hospital General para que lo atendieran, y en donde se reporta que el estado de salud del pequeño bebé es delicado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, dio parte a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para realizar la investigación correspondiente que esclarecerán los hechos, mientras que se realizan las acciones para que el menor reciba atención especializada.