SEGURIDAD

Padre mata a su hijo y después se quita la vida en Monterrey; tras noche de copas

De acuerdo con los vecinos, ambas personas se encontraban tomando juntos cuando durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego

Padre mata a su hijo
Padre mata a su hijoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En la colonia Pedro Lozano de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un hombre que ingería bebidas alcohólicas y convivía con su hijo, le quitó la vida para luego suicidarse.

El informe policial, indica que fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando vecinos de la calle Juan B. Caballero, entre Edison y Héroe de Nacazari, reportaron a las autoridades los estruendos propios de las detonaciones de un arma de fuego.

Cuando los elementos de policía arribaron al domicilio reportado, ingresaron a este descubriendo la horrenda escena de dos cuerpos sin vida, el de un padre y su hijo.

De acuerdo con el informe de las autoridades se encontraron los cuerpos con impactados por las balas, junto a uno de los fallecidos yacía el arma perpetradora del homicidio y los casquillos de esta.

Los cuerpos corresponden a Martín Saénz de entre 60 y 70, el padre y de Juan, quien rondaba los 30 años de edad, el hijo.

Las indagaciones señalan que ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando Martín Saénz disparó contra su hijo, matándolo y después el mismo se suicidó con la misma arma.

Según vecinos, fue alrededor de las 4 y 5 de la mañana cuando el sonido de las detonaciones fue escuchado, por lo que decidieron llamar a la policía.

Mismos vecinos aseguraron que Juan, contaba con antecedentes por el crimen de narcomenudeo, pero siempre logro evadir a las autoridades.

En el lugar de los hechos vivía también la madre de Juan.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales de la Fiscalía para esclarecer los hechos.