El pasado 1 de marzo, el caso de la señorita Mildred Magaña, se popularizó en redes sociales, pues el reconocido empresario e influencer, Flores el Patrón, le llevó uno de sus extravagantes ramos de flores a la pequeña, quien afrontaba una lucha contra el cáncer que lamentablemente perdió.
En aquel momento el simpático personaje se presentó en el hospital con su característico ramo de flores enorme.
La pequeña Mildred al notar la presencia del personaje, se dio cuenta de inmediato de quién se trataba, por lo que de la emoción y felicidad no aguanta más y rompe en llanto.
“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy caliente”, dijo el personaje.
Lo emotivo y conmovedor gesto del personaje se robó el corazón de los internautas, por lo que estos empezaron a seguir su historia.
Lamentablemente, el pasado 12 de marzo, la pequeña Mildred Magaña, perdió la vida a causa del cáncer a sus 10 años de edad, así lo informó la página En Memoria de Alan.
“Mildred abrió sus alitas muy amada por todos! Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras y todos ahí, y toda la gente que le mando cariño y buenos deseos... ”, indica el post en Facebook.
Tras batallar en contra de la leucemia, una bacteria le provocó un choque séptico y respiratorio, lo que mermó la luz de Mildred, quien partió de este mundo rodeada de su familia.