Esta mañana se reportó un terrible accidente, en el que una patrulla de policía se impactó contra un vehículo que transportaba niños para ir a su escuela, dejando a varios lesionados y uno de ellos prensado.
Los hechos ocurrieron en la avenida Bromo de la colonia Loma Real de Torreón, Coahuila, donde una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal chocó contra un auto familiar lleno de menores de edad.
Te podría interesar
En el encontronazo, un pequeño de 10 años quedó prensado, por lo que se requirió la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja, para atender la situación.
Afortunadamente el niño, quien quedó atrapado entre los restos de la cajuela y las láminas del vehículo, logró salir ileso, sin embargo, con dolores de pecho producto del impacto.
En el auto, además del niño atrapado, viajaban una mujer junto a su marido y otros tres niños, quienes milagrosamente no presentaron heridas que pusieran en riesgo su vida.
De acuerdo a la afectada, ellos estaban en su carril, respetando la señal de alto, cuando la patrulla municipal se acercó sin precaución, impactándolos de lleno.
“Hicimos el alto, pero ellos pasaron en friega y nos dieron atrás”, explicó la mujer afectada.
Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.