Un joven de apenas 21 años tuvo una fuerte discusión tras chocar con el vehículo de una mujer; momentos después fue ultimado a balazos al salir de un McDonalds, en Santa Catarina, Nuevo León.
Kevin Aldair Moreno Medrano sufrió un choque antes de que fuera asesinado; presuntamente habría discutido con la conductora y recibió amenazas de muerte. Después fue ejecutado cuando salía del restaurante de comida rápida, en el estacionamiento de un centro comercial.
El cuerpo del joven quedó tendido entre su Camaro negro y un Seat Ibiza. Fue asesinado por un hombre que se acercó a dispararle en cinco ocasiones en la cabeza y tórax, heridas que le causaron la muerte al instante.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la tarde.
Kevin habría participado en un choque en la colonia Balcones de Santa Catarina antes de ser asesinado, mientras solucionaba el problema tuvo discusiones con la conductora y se amenazaron mutuamente.
Acompañado por otra mujer, el joven se fue del lugar para dirigirse al McDonalds y comprar comida. Al salir y dirigirse a su vehículo, Kevin fue ultimado a balazos por un hombre que escapó en una motocicleta.