A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un abuelito cayó dentro de una coladera abierta, fracturándose la pierna al tropezarse con el peligroso obstáculo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde el adulto mayor trastabilló en el alcantarillado de 1.5 metros de profundidad. De acuerdo a los vecinos, en el sitio se estaban llevando trabajos de adoquinamiento de la vialidad, dejándose este agujero al descubierto.
Te podría interesar
Fue en este marco que una cámara de seguridad captó el justo momento en el que Francisco, de aproximadamente 71 años, perdió el equilibrio y cayó al interior de la coladera.
De acuerdo a las imágenes, el adulto mayor caminaba cercano al agujero, cuando inexplicablemente resbala y cae sobre el alcantarillado, terminando hasta adentro de ella.
El hecho se volvió viral en redes sociales, donde usuarios pidieron a las autoridades municipales de Tehuacán procuraran que la empresa de construcción que trabajaba en la zona, agilice sus labores para evitar mayores afectaciones a los ciudadanos.