En un acto sacado de de una película, un sospechoso escapó de la policía de Monterrey al aprovechar el momento en el que pidió permiso para ir al baño.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Estación Alamey, ubicado en la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde Alexander "V", de 39 años de edad, se encontraba detenido por allanamiento de morada.
Te podría interesar
En un momento cerca de las 4 de la mañana, el detenido pidió ir al baño, situación bien aprovechada por el sospechoso, pues logró darse a la fuga del lugar.
Tras el escape, la policía municipal analizó las cámaras al interior de la Estación Alamey, para indagar cómo es que había podido salir sin que nadie se percatara de su huida, manteniendo un operativo de vigilancia y ubicación del presunto culpable.
De acuerdo con los reportes policiales, Alexander "V", originario de Chiapas, fue recapturado de nueva cuenta al filo de las 17:20 horas en el cruce de la Avenida Los Ángeles con la Calle Doblado en la Colonia Del Norte, del mencionado municipio.
El sospechoso aún se encontraba con las esposas en las muñecas, escondido para no ser encontrado por la policía. Por lo anterior, fue nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público, enfrentando recientes cargos por evadir a la justicia.