TRAGEDIA

Hombre intenta cruzar a pie carretera y muere despedazado por tráileres 

El terrible accidente ocurrió en la carretera Monterrey-Saltillo; según testigos, el hombre iba a cruzar para orinar del otro lado de la carretera, pero fue atropellado

Hombre es atropellado por un tráiler y después fue despedazado por otros
Accidente mortal.Hombre es atropellado por un tráiler y después fue despedazado por otrosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un hombre que viajaba por la carretera Monterrey-Saltillo murió atropellado en la vía, posteriormente otros tractocamiones despedazaron su cuerpo, se sabe que el hombre habría consumido bebidas embriagantes y que descendió de su auto para ir a orinar, pero al cruzar la carretera sucedió la tragedia; el accidente ocurrió el lunes 19 de febrero.

En el tramo del kilómetro 26 quedaron esparcidos los restos del hombre que cruzaba la carretera; su auto, un Volkswagen negro, quedó estacionado a un costado del camino, según testigos el hombre cruzaba para ir a hacer de sus necesidades fisiológicas cuando la muerte lo encontró. 

Se desconoce cuál fue el tráiler que le quitó la vida y el resto de camiones de carga que lo despedazaron, pues se fueron del lugar, pero si hubo quien se detuvo a tapar los restos del hombre sin vida.

Un chofer de tráiler se detuvo al ver la escena de los restos del hombre esparcidos en el pavimento, se bajó y cubrió los restos con una cobija y habló a las autoridades que tardaron casi dos horas en llegar.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado hiciera el peritaje del accidente; el tráfico en el área se mantuvo lento, debido a que un solo carril estaba habilitado para los automovilistas. 

Al lugar llegó una persona que dijo conocer al desafortunado, quien dijo que se llamaba Mario y que era el conductor del Volkswagen negro, que iba con otro acompañante y que ambos estaban en estado de ebriedad.

Se cree que Mario bajó de su carro color negro, para orinar y se arriesgó a cruzar de oriente a poniente la carretera, pero fue embestido por un tráiler y lanzado al acotamiento del ejido Ojo Caliente, donde fue atropellado por otros vehículos.

Los restos del difunto fueron llevados a la morgue del Semefo a la espera de ser reclamados por algún familiar y ser entregados para darles sepultura o incinerarlos.