Ante la angustia y desesperación de su familia, una bebita de un año y cinco meses cayó al mar con todo y su carriola, a consecuencia de las ráfagas de viento que se registraron en el malecón el Puerto de Veracruz
Desde este sábado, circula en redes sociales un video cuando personal de la Secretaría de Marina, con el brazalete de la Policía Naval (PN), ingresa al mar para auxiliar al padre de la menor, quien no podían salir del agua, además de otras personas que también saltaron para poner salvo a la pequeña.
Te podría interesar
Un hombre proporcionó su cinturón a uno de los elementos de la Policía Naval, para ayudar al rescate de al menos dos personas, que no lograban salir del agua.
La Semar informó que el personal naval logró el rescate de la menor y de su padre, además de que también auxilió a otras personas que intentaron ayudar en el rescate de la bebita, y que tuvieron dificultades para volver a tierra.
Tanto la pequeña, como el padre y las demás personas fueron puestas a salvo; personal de la Cruz Roja atendió a los involucrados en el rescate, además de que algunos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica complementaria.
La Semar, en sus redes sociales, destacó que esta acción se realizó como parte del apoyo del personal naval, en su patrullaje de rutina por la zona del malecón de Veracruz.
Refrendando nuestro compromiso de dar #TodoPorLaVida, personal perteneciente a la Brigada de #PolicíaNaval, logró el rescate de una menor de un año cinco meses; quien fue arrastrada por una corriente de viento, provocando que cayera al mar, además realizó las coordinaciones pertinentes para que personal de la #CruzRoja brindara la atención necesaria