En un lamentable caso, un hombre murió durante un incendio de licorería y cerveza en Escobedo, presuntamente al querer rescatar la mercancía y no poder salvar nada.
Los hechos ocurrieron en el numeral 200 de la calle Gloria Mendiola en su cruce con Fidel Velázquez, en la colonia Nuevo Escobedo, del mencionado municipio, en Nuevo León.
Te podría interesar
Al sitio se presentaron elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, quienes comenzaron las labores de sofocación del incendio en este depósito de cervezas. Al apagar las llamas, se encontraron con un hombre, de 50 a 55 años, inconsciente y con quemaduras en todo el cuerpo.
Pese a los esfuerzos por reanimarlo, nada se pudo hacer ante la víctima, quien se cree era dueño del local. Por lo anterior, elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo se dieron cita para resguardar la zona e iniciar las investigaciones para indicar cómo comenzó el incendio en la licorería.
Mientras tanto, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro para iniciar las necropsia de ley y verificar las razones reales de su muerte en el percance.