Esta mañana se reportaron dos microsismos en la CDMX, despertando a muchos trabajadores y enamorados en pleno San Valentín con un susto de muerte.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que el primero de ellos fue de magnitud 2.8 al norte de la Alcaldía Magdalena Contreras de la capital mexicana.
Mientras el segundo tuvo una magnitud de 1.8, fue localizado a 3 kilómetros al norte de la misma zona, registrándose a las 6:43 de la mañana. Al igual que el otro, tuvo una profundidad de 1 kilómetro.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer que se percibieron dos microsismos en Álvaro Obregón y Benito Juárez, añadió que están recabando información.
"Se percibieron dos microsismos en Álvaro Obregón y Benito Juárez. Estamos recabando información. Al momento no se han reportado daños. Seguiremos informando.", indicó Martí Batres en redes sociales.
En tanto, Protección Civil anunció estar listo para la inspección y recorrido de las zonas afectadas para descartar daños a la infraestructura de las propiedades.