ACCIDENTE

'¡No puede ser, despierta hijo!': joven muere prensado; manejaba de regreso a su casa

Después de acudir a una reunión, un hombre perdió el control de su Chevrolet Spark y chocó contra un señalamiento en Saltillo, Coahuila, muriendo en el accidente

Escrito en NACIONAL el

Un conductor de 30 años de edad perdió la vida tras estrellar su vehículo en un señalamiento y quedar prensado en el periférico Luis Echeverría, en Saltillo, Coahuila.

Octavio Castillo estaba por regresar a su casa en la colonia Oceanía, cuando por manejar a exceso de velocidad un error al volante le quitó la vida.

"¡No puede ser, despierta, hijo!". gritaban sus seres queridos al llegar al lugar del accidente. El lugar del impactante choque fue acordonado.

El joven manejaba un Chevvrolet Spark en color rojo, cuando por ir manejando a exceso de velocidad chocó con un señalamiento bandera y el golpe fue de su lado. En el vehículo habían platos con restos de alimentos.

El accidente causó que Octavio quedara prensado dentro de su coche, además de que quedó inconsciente. Testigos llamaron al 911 y de inmediato llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del conductor.

Para poder rescatar sus restos, personal de bomberos tuvo que usar equipo hidráulico