Un joven murió en el interior de un baño mientras disfrutaba de una posada navideña en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Las autoridades ya investigan los hechos.
Omar Alejandro Banda, de 25 años de edad, acudió a una fiesta en un salón de eventos ubicado en el cruce de las calles Río Rosas y Río Danubio, en la colonia Del Valle, en el mencionado municipio.
Te podría interesar
Tras algunas horas de diversión el joven acudió al sanitario, pero jamás volvió con sus compañeros, lo que les pareció raro, por lo que fueron al baño para ver si todo estaba bien.
Fue alrededor de las 2:00 de la mañana que encontraron a Omar Alejandro inconsciente en el suelo del sanitario, por lo que pidieron el apoyo a cuerpos de rescate.
Al llegar al lugar de los hechos los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
No se encontraron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se especula que podría tratarse de un infarto, pero los resultados de la autopsia revelarán las causas exactas.
El lugar donde ocurrieron los hechos, “El Ejecutivo Eventos”, emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales donde lamentaron el fallecimiento del joven de 25 años que murió en sus instalaciones durante un evento.
“Con profunda tristeza y respeto, el equipo de El Ejecutivo Eventos lamenta el fallecimiento de un invitado en nuestras instalaciones durante la madrugada de hoy, debido a causas naturales”.
“Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, expresando nuestras más sinceras condolencias en este momento tan difícil. Que su alma descanse en paz y encuentren consuelo”, se pudo ver en sus redes.