En redes sociales se ha difundido el momento en que un secuestro es frustrado por una mujer policía quien, en su día de descanso, manejaba una camioneta y logró cerrarle el paso al vehículo en donde viajaba la víctima.
Un automovilista captó el momento en que la puerta del copiloto de un vehículo rojo se abre cuando éste circulaba por la carretera 120 en Tequisquiapan en Querétaro.
Una camioneta de carga le cierra el paso al vehículo, cuyo conductor bajó del coche para intentar escapar pero fue detenido por otra mujer, quien resultó ser policía.
Te podría interesar
Agentes de la Policía arribaron hasta el lugar para lograr detener al hombre, quien está señalado de querer secuestrar a la víctima.
La heroína fue la mujer policía
De acuerdo con reportes de la policía, Mireya Martínez Ruiz, policía estatal, se encontraba en su día de descanso y al circular por dicha carretera se percató que una mujer pedía auxilio a gritos por lo que al ver que la víctima trataba de escapar, le cerró el paso con la camioneta que ella manejaba, además actuó para detener al presunto responsable del secuestro.
"Vi a la chica abordo del taxi, luego (la mujer) abre la puerta y se quiere bajar, me doy cuenta de la situación, escucho que la chica grita “auxilio”, la veo y la escucho y que quiere aventarse del auto en movimiento”, declaró la agente.
Martínez Ruiz impidió que el auto que era manejado por un hombre con una playera color azul y quien aparentemente traía consigo un arma de fuego, siguiera avanzando y rescató a su víctima. Otros automovilistas, también se detuvieron para apoyar a la joven que iba ser secuestrada.
?? #VIDEO | Una joven intentó arrojarse de un auto en movimiento, pues dijo que el conductor del taxi en el que viajaba quería secuestrarla. Los hechos ocurrieron en Querétaro; el hombre fue detenido. pic.twitter.com/AoKWnK2lWy — El Mañana (@ElMananaOnline) November 21, 2024