Una familia de Torreón, Coahuila, se puso creativa para las fiestas decembrinas, colocando un peculiar arbolito de Navidad hecho de algo que no podrás creer.
La familia Lira Hernández construyó un árbol de Navidad hecho a base de autopartes de vehículos, lo anterior para reutilizar piezas de automóviles que ya no sirven y para dar un toque muy original a la época navideña.
Te podría interesar
Este original árbol navideño fue construido con un cigüeñal como base, plato de prensa, accesorios y herramientas que se utilizan en la mecánica.
René Lira, el padre de familia, dijo que es un proyecto que significa mucho pues, además de un bonito adorno navideño, se trata de algo que compartió con su familia, principalmente con su hijo y sobrino, pues juntos lograron diseñar el original árbol.
Traban dos semanas
Este árbol de Navidad está colocado sobre una mesa de centro que está hecha con un motor de una camioneta Ford Lobo, mismo que también le sirve a los adultos para usarla como una pequeña cantina para las reuniones familiares, pues en los huecos del motor almacenan algunas botellas.
No gastaron mucho en el adorno, pero si fue un trabajo arduo, ya que pasaron hasta 15 días trabajando en él, en los cuales explotaron al máximo su creatividad.