Otra triste historia qué lamentar. Un niño de tan solo 8 años salió de su casa para jugar con otro amiguito, sin imaginar que sería la última vez. Luis Ángel cruzó la calle, se detuvo unos instantes en la banqueta y quiso cruzar de nuevo, pero no tuvo precaución y fue atropellado, muriendo instantáneamente.
Las fuertes imágenes ya circulan en las redes sociales del momento exacto en el que el pequeño estudiante de primaria perdió la vida por un descuido en la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Aunque este doloroso accidente ocurrió el 28 de octubre pasado, el video, grabado por una cámara de seguridad de una casa cercana, sigue dando vueltas en las redes.
Luis Ángel, un niño al que le gustaba boxear y salir a jugar al parque, murió en las calles Circunvalación y Mextli, en la colonia Arenal Segunda Sección.
Así ocurrió el mortal accidente
En el video se percibe a Luis Ángel con otro niño afuera de su casa, cuando de repente cruzó la calle corriendo. Unos segundos después pretendía regresar, solo que no volteó a ver si circulaba algún automóvil antes de hacerlo y, tras salir entre varios coches estacionados, al cruzar la calle la conductora de una camioneta roja lo embistió. Unos metros más adelante quedó el cuerpo sin vida de Luis Ángel.
Su amiguito se acercó asustado para verlo y comenzó a pedir ayuda; varios vecinos salieron para ver lo que sucedía, mientras el menor lloraba y brincaba de impotencia tras ver a Luis Ángel tirado.
Sobre la conductora se sabe que se llama Frida "N", de 25 años, quien, aunque no se ve en las imágenes, se detuvo metros adelante y bajó de su vehículo para acercarse al pequeño, quien estaba ya sin vida.
Fue detenida por homicidio imprudencial, pero ya quedó en libertad.