Si buscas una buena empresa para trabajar en México, Bimbo es una gran opción, ya que es una compañía de alto valor en nuestro país.
De ese modo es que Grupo Bimbo informó que se encuentra reclutando personal para diferentes áreas por lo que publicó sus vacantes en sus redes sociales.
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Desde finanzas hasta informática, la empresa ofrece diversos trabajos, por lo que hay variedad de puestos para poder ingresar a esta prestigiosa empresa.
¿Qué vacantes ofrece Grupo Bimbo?
Área de Finanzas
La compañía ha anunciado una oportunidad laboral en el departamento de Contabilidad y Finanzas, específicamente en el área de Auditoría.
Debes de contar con título universitario para poder aplicar. El salario ofrecido oscila entre 25,000 y 30,000 pesos mensuales. Los requisitos solicitados son los siguientes:
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Experiencia: 3 a 5 años.
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Horario laboral: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
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Conocimientos: IFRS, Control Interno y manejo de paquetería Office.
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Competencias: Liderazgo, enfoque a resultados, pensamiento crítico y analítico, y habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español.
Área de Informática
La búsqueda no termina y Grupo Bimbo ofrece un empleo de Auditor/a Sr. de Sistemas de Información, con nivel avanzado de inglés. Para esta vacante, es necesario contar con un título en licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o informática. Ofrecen entre 30,000 y 38,000 pesos mensuales.
Piden una experiencia de al menos 4 años en auditoría externa o interna. Se necesita conocimiento en auditoría interna y externa, así como en tecnologías de la información. Las certificaciones requeridas incluyen:
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CISA (Certified Information Systems Auditor)
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ISO/IEC 27001 Lead Auditor / ISO/IEC 27032 Lead Cybersecurity Manager
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COBIT 2019
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Scrum / ITIL
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CRISC (Certified in Risk and Information Systems Control).
Grupo Bimbo está ofreciendo una vacante en el área administrativa, específicamente en gestión de proyectos, con un salario mensual entre 53,000 y 60,000 pesos, un sueldo bastante atractivo.
Para este puesto, es indispensable contar con un posgrado. Los requisitos adicionales incluyen:
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Experiencia Profesional: Mínimo 6 años de experiencia en gestión de proyectos. Se valora la experiencia en diversos tipos de proyectos y sectores.
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Educación: Título universitario en áreas como Gestión de Proyectos, Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o afines. Se recomienda contar con certificaciones profesionales como PMP (Project Management Professional) o PgMP (Program Management Professional).
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Certificaciones: Se valoran certificaciones en metodologías ágiles, como Scrum Master o Agile PM, así como en gestión de carteras, como PfMP (Portfolio Management Professional).
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Idiomas: Inglés avanzado es indispensable para negociar, presentar y comunicarse.