A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un niño es regañado por comprar un juguete de más de 9 mil pesos en Amazon sin permiso, desatando el debate en redes sociales por la situación.
Fue en varias plataformas donde se viralizó el clip, en el que se muestra a un pequeño llorando, luego de que sus familiares lo regañaran por adquirir un costoso objeto en la aplicación de venta online de Estados Unidos.
De acuerdo con lo visto, se trata de la Torre de los Avengers de Lego, valuada en 9 mil 375 pesos, y la cual contienen más de 5 mil piezas para armarlo.
Esto generó la molestia de la madre del niño, quien grabó la situación para documentar la travesura, pues había tomado el teléfono de uno de sus parientes sin avisar, haciendo el cargo en su cuenta de Amazon.
“¿Cuánto costó? Para platicarles que el Santi hizo una compra en Amazon de 9 mil 375 pesos, no le dijo nada a nadie, a ella nomás le llegó el cobro. Ya llegó la Torre de Marvel. La tenemos que regresar porque no vamos a pagar una madre de nueve mil pesos que no sabemos armar”, se escucha decir a una mujer en el video.
Evidentemente el carísimo juguete fue devuelto, debido a no haber pedido permiso para adquirirlo, generando la tristeza y berrinche del ahora pequeño desafortunado.
Debate en redes sociales
La situación del niño que compró un juguete de más de 9 mil pesos en Amazon sin permiso, generó un acalorado debate en redes sociales, donde usuarios criticaron la falta de atención hacia el angelito, pues solo pudo generar la orden de compra sin supervisión de un adulto al manejar un teléfono celular.
“¿Quién en su sano juicio dejar que un pequeño pueda manera un teléfono o tablet donde pueda comprar libremente?”, “Mi pregunta es cómo no se dieron cuenta, cuánta atención le ponen al niño y a sus finanzas”, “Tres o cuatro correctivos bien dados y hasta estrés postraumático le dará cuando vea la fase ‘agregar al carrito’”, señalan algunos comentarios.
En tanto, algunos otros defendieron la travesura del niño, pidiendo dejárselo para no generarle un trauma por no obtener el carísimo artículo.