SEGURIDAD

Frío y calculador: así planeó José Mariano quitarle la vida a Alejandra y a su bebé

El hombre mató a su exnovia y a su hija de 1 año de edad porque no quería que su esposa se enterara de que le había sido infiel; ya fue detenido y, de comprobarle los cargos, pasaría hasta 70 años en la cárcel

Escrito en NACIONAL el

Sí, frío y calculador. José Mariano "N" fingió felicidad por conocer a su hija de un año de edad para que Alejandra, de 35 años, viajara de Jalisco a Colima, pero todo fue mentira para poder asesinarlas.

José Mariano "N" le pidió el pasado 1 de noviembre de 2024 a Alejandra Rivas, madre de su hija María, que viajara hasta la capital de Colima para poder encontrarse y que él conociera a la bebé. Tenía meses que este hombre, acusado de feminicidio, había planeado acabar con la vida de las dos mujeres en Tlajomulco, Jalisco.

El hombre había viajado hace 4 meses para buscar a Alejandra y a la niña, pero no pudo contactarlas.

Después habló con la mujer y la convenció de que lo visitaran, ya que no conocía a su pequeña hija. Alejandra accedió y viajó a Colima.

Ahí, se hospedó con su bebé de 1 año en el Hotel América. José Mariano "N" fue a buscarlas y las llevó a un motel. No hay muchos detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero en ese lugar fue donde les quitó la vida.

Después subió los cuerpos a su coche y los llevó hasta un terreno baldío, en donde las enterró. Manejó a un lugar durante 40 minutos.

Tras su horrible crimen, José Mariano "N" hizo su vida con normalidad, pero no contaba con que iba a ser detenido el jueves pasado.

La Fiscalía de Colima informó que el hombre asesinó a Alejandra y a su bebé porque quería evitar que su esposa se enterara que le había sido infiel.

De comprobarle los cargos, José Mariano "N" podría pasar hasta 70 años en la cárcel. Siguen las investigaciones.