Un acto de violencia fue reportado nuevamente en Guanajuato, donde una pareja fue ejecutada a balazos frente a un parque infantil, sin importar que niños presenciaran el terrible hecho.
La situación se dio en la Alameda Hidalgo, de Celaya, Guanajuato, concretamente en la zona de juegos infantiles donde según testigos, un hombre descendió de una motocicleta, se acercó a la pareja, y les disparó en la cabeza antes de huir sin rumbo conocido.
El lugar, a tan solo cuatro calles del centro de Celaya, dejó de ser un sitio de esparcimiento familiar, para convertirse en un escenario peligroso y mortal al registrarse una ejecución de un hombre y una mujer a plena vista de todos.
Trascendió que una pequeña niña de 10 años, presunta hija de la pareja asesinada, fue quien presenció la terrible situación, quedándose sola frente a los cadáveres de sus padres.
La menor fue resguardada por personas que se encontraban en el lugar hasta que llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos
Por la pareja ejecutada a balazos en el parque infantil, una fuerte movilización policiaca se registró en la Alameda Hidalgo de Celaya, donde elementos de seguridad aseguraron la zona mientras agentes comenzaban las investigaciones para esclarecer los hechos.