La madrugada de este jueves 14 de noviembre se registró un fatal accidente automovilístico en el kilómetro 34 del Libramiento Norponiente, en Ramos Arizpe, esto tras el impacto de frente entre un tráiler y un camión de pasajeros de la línea Futura.
El impacto entre ambos vehículos se dio de manera frontal, lo que causó un incendio que en cuestión de minutos calcinó por completo ambos transportes dejando un saldo de dos personas sin vida.
De acuerdo con las autoridades, los fallecidos son el conductor del camión de pasajeros; el cual en ese momento viajaba sin pasajeros, además del chofer del tráiler; quien transportaba tarimas de madera que ocasionaron que el fuego se propagara rápidamente.
Te podría interesar
El ayudante del chófer del camión de pasajeros, quien resultó ileso, relató que se dirigían de Monterrey a Saltillo y que en su camino se encontraron de frente con el tráiler por lo que no lograron esquivarlo.
Las autoridades aún se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se puedan retirar los vehículos para poder reabrir la circulación vehicular.