El municipio de Guadalupe, Nuevo León, vivió una trágica mañana, luego de que un accidente vial terminó con la vida de una pequeña de ocho años de edad, además de que varias personas terminaron heridas.
El accidente se presentó por el exceso de velocidad y a la presunta intoxicación alcohólica del conductor responsable, se registró cuando un automóvil Sentra se impactó contra la parte trasera de una camioneta Tracker en la que viajaba una familia.
Te podría interesar
Aurora Moronati manejaba la camioneta, y se detuvo en la avenida Israel Cavazos, esperando la luz verde del semáforo en la intersección con Plutarco Elías Calles.
La acompañaban su esposo y sus hijas, de cinco, siete, y la mencionada de ocho años, pero la vida de todos cambió cuando un conductor, identificado como Alejandro, de 22 años, chocó su automóvil contra la parte trasera de la camioneta sin reducir la velocidad ni frenar.
La camioneta fue proyectada casi 20 metros con el fuerte impacto, a pesar de estar completamente detenida. La velocidad del Sentra y la intoxicación del conductor fueron determinantes para la tragedia.
Al arribar al lugar de los hechos, los rescatistas debieron emplear equipo especializado para liberar a los ocupantes de la camioneta, que quedaron atrapados debido al daño estructural.
Tristemente la menor de ocho años sufrió heridas fatales que llevaron a su fallecimiento en el lugar, aún con los esfuerzos de los paramédicos.
La madre, padre y hermana de la pequeña fallecida fueron llevados al hospital más cercano para recibir atención médica por sus fuertes heridas. La madre de la niña, su padre y su hermana fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Alejandro, el conductor responsable, fue arrestado en el sitio tras los primeros reportes, que señalan que podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.