Elementos del Ejército Nacional junto con agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) lograron el rescate de 257 migrantes que viajaban en un tractocamión con doble semirremolque,
Los migrantes pertenecían a diferentes nacionalidades y su rescate se dio gracias a que los agentes de migración habían establecido un Puesto Militar de Seguridad en el municipio de Chihuahua.
Gracias al apoyo de integrantes del Ejército Mexicano se inspeccionó un tractocamión con doble semirremolque en donde encontraron a las más de 250 víctimas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Te podría interesar
De acuerdo con la Secretaría de la Defensa, el conductor y el automotor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en esa ciudad fronteriza, quienes determinarán su situación jurídica.
Una nueva caravana busca llegar a EU
Hace unos días una nueva caravana migrante, integrada por unas 2 mil 500 personas, salió de la frontera sur buscando llegar a los Estados Unidos.
El éxodo de extranjeros de una docena de nacionalidades recorrió este sábado unos 30 kilómetros sobre la carretera México 200 en un esfuerzo por avanzar al norte.