En un terrible caso, una niña de dos años fue encontrada caminando sola en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua, descubriéndose como estaba sola tras el asesinato de sus padres.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Puerto Anapra, en Ciudad Juárez, donde elementos municipales, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de la menor de edad en las calles Coto Alado y Delfín.
Fueron los vecinos de las inmediaciones quienes reportaron esta situación, alertando a las autoridades. Tras su llegada, los elementos de seguridad confirmaron el hecho, encontrándose con la pequeña de dos años completamente sola y sin la supervisión de un adulto.
Luego de una extensa entrevista con los testigos, nadie pudo confirmar el origen de la niña caminando sola en la frontera, por lo que se le trasladó al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía de Distrito Universidad, en donde personal especializado la recibió para brindarle la atención adecuada y asegurar su bienestar.
Padres asesinados
Tras publicarse la nota, junto con una imagen de la menor de edad, una usuaria identificó a la pequeña de 2 años, indicando como ella era hija de su amiga Noemy Suárez, quien habría sido descubierta muerta, junto con su esposo, en un lugar conocido como Rancho Anapra, al norponiente de Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo a los reportes finales, la niña de dos años llegó con sus papás hasta este lugar de la frontera, donde después de la ejecución, permaneció deambulando sola durante un día entero, con hambre, sed y frío.