SEGURIDAD

Voraz incendio consume supermercado; llamas pudieron verse desde fuera | VIDEO

El siniestro se produjo en la tienda City Club ubicada sobre avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Jardines del Tepeyac en Zapopan, Jalisco

En redes sociales se viralizaron clips donde podían verse las llamas saliendo de un área del establecimiento comercial, incluso a trabajadores evacuando para evitar ser víctimas del fuego.
En redes sociales se viralizaron clips donde podían verse las llamas saliendo de un área del establecimiento comercial, incluso a trabajadores evacuando para evitar ser víctimas del fuego.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un supermercado fue consumido por un voraz incendio en una plaza de Jalisco, con intensas llamas que pudieron verse desde fuera.

Los hechos ocurrieron en la tienda City Club ubicada sobre avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Jardines del Tepeyac en Zapopan, Jalisco. En este lugar se dieron cita elementos de Protección Civil del Estado, SAMU, así como Policías Municipales de la ZMG para acordonar la zona y tomar acción ante este peligroso siniestro.

Personal de Bomberos de todo la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en coordinación con personal Protección Civil del Estado, autoridades federales y Guardia Nacional combatieron el incendio que amenazaba con expandirse por toda la Plaza Cordilleras.

En redes sociales se viralizaron clips donde podían verse las llamas saliendo de un área del establecimiento comercial, incluso a trabajadores evacuando para evitar ser víctimas del fuego.

Durante las labores de combate al fuego, se produjeron varias explosiones dentro de la tienda, provocadas por materiales inflamables almacenados en su interior. Hasta el momento no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas que provocaron el incendio, pero se sabe que el siniestro inició al interior del supermercado.

Se trata del segundo incendio en un supermercado en las últimas semanas; recientemente, un incendio similar arrasó con una tienda Walmart en Zapopan, que abarcaba un área de aproximadamente 90 por 90 metros.