ACCIDENTE

Trágica muerte: Felia fue arrollada por el tren; su cuerpo acaba cercenado

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad quiso ganarle a pie el paso al tren en Saltillo, pero fue arrollada; su cuerpo fue desmembrado y 'regado' en varios tramos de las vías

Escrito en NACIONAL el

Una mujer halló una muerte muy trágica, al ser arrollada ayer por el tren de la empresa Kansas City en Saltillo, Coahuila; su cuerpo fue despedazado por la locomotora, quedando regado a lo largo de las vías.

Felia, de entre 25 y 30 años, sufrió una horrorosa muerte en el kilómetro 15+770 sobre las vías que conectan las colonias Panteones y Antonio Cárdenas.

Trascendió que la joven mujer era adicta a drogas y alcohol, pero se desconoce si esta situación influyó para que ocurriera el accidente.

Felia intentó cruzar las vías corriendo, por lo que fue embestida por el tren; su cuerpo fue arrastrado más de 40 metros, quedando algunas partes cercenadas y regadas en varios tramos de los rieles.

De esta tragedia fueron testigos algunos automovilistas que hicieron el alto para que pasara la locomotora, por lo que al ver el accidente de inmediato llamaron al 911. Elementos de la Cruz Roja arribaron, para confirmar la muerte de Ofelia, cuyo cuerpo estaba partido en cuatro.

Mientras elementos de los servicios periciales recolectaban los restos de la joven, la escena fue resguardada. 

El esposo de Felia llegó a las vías, sufriendo una crisis nerviosa al ver su cuerpo. Aseguró que su pareja abandonó su casa sin hablar con él ni decirle a dónde se dirigía.

El fin de semana un autobús de Omnibús que se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas, chocó contra el tren, al querer ganarle el paso. Afortunadamente solo se contabilizaron daños materiales y pasajeros lesionados.

Temas