VIRAL

Maestra realiza emotiva actividad con su clase y sus alumnos terminan llorando | VIDEO

La profesional, desde su cuenta en TikTok, compartió con sus seguidores la edificadora actividad que tuvo con sus pequeños previo a los festejos del Día de Muertos

La significativa actividad de la profesora fue compartida en TikTok, donde usuarios aplaudieron su iniciativa
La significativa actividad de la profesora fue compartida en TikTok, donde usuarios aplaudieron su iniciativaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una maestra, gracias a una emotiva actividad en su clase, deja a sus alumnos llorando por la tierna acción que curó corazones.

Sin duda hay personas que nos pueden dejar huella, para bien o para mal, en la vida, y entre ellas están los maestros. Gracias a su oficio y su dedicación, muchos alumnos lograron salir adelante y progresar en la vida, con una enseñanza que trasciende más allá de las materias escolares.

En este marco es que se desarrolla la siguiente historia, en la que la maestra Isabel Verduna, desde su cuenta en TikTok, compartió con sus seguidores la edificadora actividad que tuvo con sus pequeños previo a los festejos del Día de Muertos.

De acuerdo con el clip, la profesional les pidió a sus estudiantes que llevaran al salón de clases un objeto relacionado con alguien o algo que extrañaran profundamente.

De este proyecto, la maestra rescató dos historias que hicieron llorar a todos los niños en el salón, debido a la emotividad de la situación.

Historias para llorar

En uno de los videos se muestra a una pequeña alumna, quien lleva en sus manos una pechera de perro que pertenecía a su mascota, la cual se perdió hace mucho tiempo. Con tristeza, la pequeña confesó cómo al ver a otros perros, lograba recordar a su mejor amigo, llorando por su desaparición repentina.

Otro de los chicos que destacó fue un niño, quien platicó de su abuelita fallecida a todos sus amigos frente al pizarrón. De acuerdo con el chico, atesoraba los recuerdos y las comidas que ella le hacía cada que podía ir a visitarla.

Los clips de la emotiva actividad de la profesora que hizo a sus alumnos llorar se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de un millón de vistas y cientos de comentarios de usuarios, quienes aplaudieron la iniciativa de la profesional para ayudar a los pequeños a curar viejas heridas.