Una mujer resultó herida tras un accidente en el 'Columpio Extremo' en Real de Catorce, San Luis Potosí.
En un video que se volvió viral, se puede ver a Alessia Piña, una turista de Nuevo León, cayendo y quedando suspendida por el arnés que le colocó el operador del juego.
La caída ocurrió después de que una plancha metálica se desplomara, y el operador cayó desde más de cinco metros de altura. Rápidamente, otros empleados del lugar corrieron para ayudar a Alessia.
Te podría interesar
A pesar de la rápida reacción del personal, Alessia denunció en sus redes sociales que el lugar carecía de equipo médico adecuado y que, tras el accidente, el columpio continuó funcionando sin que se revisara la falla.
No están preparados para situaciones así, no hay paramédicos ni ambulancias, solo improvisaron para ayudarme. Subí de nuevo a la plataforma y la atracción siguió operando
La empresa responsable, El Templo, emitió un comunicado lamentando el incidente del 19 de octubre, asegurando que no hubo lesiones y que contaban con servicios médicos.
Afirmaron que su personal está capacitado para manejar emergencias y se comprometieron a mejorar sus protocolos de seguridad y atención médica para garantizar el bienestar de sus visitantes.