Una mujer de 46 años, ingresó al CETIS 101, para golpear a su hija, no sin antes reclamarle frente a sus compañeros, según versiones la mujer fue detenida por las agresiones a su hija, lo anterior ocurrió en el interior de la institución y en horario escolar, por lo que muchos alumnos se dieron cuenta de la situación.
Hasta el CETIS 101 de Guadalupe, Nuevo León, llegaron las autoridades luego de ser alertadas por una situación violenta que ocurrió dentro del plantel; cuando los policías llegaron se enteraron de que la mujer violenta se trataba de una madre de familia que había ingresado al CETIS para discutir y luego golpear a la joven. La policía detuvo a la mujer.
Se sabe que la joven estudiante tiene actualmente 15 años y es aluma del plantel ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Te podría interesar
¿Por qué la madre golpeó a su hija en el CETIS?
Se sabe que la jovencita se encontraba en el salón de clases cuando llegó su madre y comenzó hacerle varios comentarios por lo que la discusión se intensificó en el aula y posteriormente comenzaron los golpes de la mujer hacia su hija frente a sus compañeros, esto según con lo atestiguado por una empleada del plantel.
Se sabe también que la discusión no era nueva, pues un día antes ya había discutido en su domicilio, por lo que el mismo problema habría sido llevado un día después a la escuela, pero ahora con agresión física. Hasta el momento no se sabe cuál es el problema que pudo originar una agresión así.
La madre de la menor de 15 años quedó bajo custodia de la policía, donde la llevaron para presentarla frente a un ministerio público, quien determinará cuál será la amonestación y lo que deberá cumplir, no se sabe aun si la joven y la mujer continuarán en el mismo hogar o si habría intervención de la Procuraduría Federal de Protección de Niña, Niños y Adolescentes.