A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un auto casi atropella a un bebé, el cual estaba gateando en la calle completamente solo, sin ningún adulto a cargo.
Los hechos ocurrieron por la noche en la calle San Juan Bosco, en la colonia Riberas de Capellanía de García, Nuevo León. En este lugar, un vehículo iba pasando alrededor de las 6:45 de la tarde, sin ningún inconveniente hasta que pasó la potencialmente mortal situación.
A través de su cámara de seguridad, captó la presencia del menor de edad a través de su cámara a bordo, mismo que se encontraba en medio de la carretera sin aparente cuidado de su madre o de algún adulto responsable.
Por fortuna o milagro, el conductor logró verlo y realizó un rápido movimiento para evitar atropellarlo, estacionándose a lado del camino para auxiliarlo.
Se desconoce lo que pasó con el bebé gateando solo en medio de las calles, ni lo que hizo el conductor del auto que casi lo atropella, sin embargo, este es un caso que nos recuerda la atención que debemos prestar a un menor de edad cuando está a nuestro cuidado, pues un segundo de descuido puede cambiar la vida para siempre.