En redes se reportan largas filas y tiempos de espera considerables en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la Cuesta Mamulique, informando que desde hace poco se estimaba que los conductores tendrán que esperar hasta una hora de detención por los trabajos de reparación en la carretera.
La Autopista Monterrey-Nuevo Laredo ha representado a los conductores un gran reto, ya que los viajes se han tornado más largos por diversas situaciones, como las reparaciones en carretera.
Te podría interesar
¿Qué está pasando?
Las largas filas y horas de espera no corresponden a ningún accidente, pero a través de diversos grupos de la plataforma de Facebook, donde camioneros y conductores comparten información sobre esta concurrida vía para prevenir a otros viajes, han mencionado que los retrasos considerables son a causa de reparaciones y trabajos de mantenimiento.
¿Qué otras vías usar?
La mejor opción en este caso es utilizar la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo y aunque sea una ruta recomendada, algunas personas ya han presentado espera y demora por este tramo, pero siéndome mejor aún así que pasar por la Cuesta Mamulique.