ERAN MUY JÓVENES

Madre e hija mueren trágicamente ahogadas en el mar; estaban de vacaciones

La mamá junto con su pequeña hija disfrutaba de un día de playa frente al hotel donde se hospedaban, pero todo terminó en una tragedia

Madre e hija perdieron la vida.
Madre e hija perdieron la vida.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tristemente una madre y su pequeña hija murieron ahogadas en una playa de Manzanillo, Colima, mientras se encontraban de vacaciones en la playa. La niña fue arrastrada por una ola y su madre intentó rescatarla, pero también fue arrastrada por la corriente.

Autoridades dieron a conocer que las víctimas fueron identificadas como María Isela, una mujer de 30 años, y Ana Isabel, de tan solo siete añitos, quienes viajaron de Purísima del Rincón en Guanajuato a las playas de Manzanillo, sin pensar en que su viaje tendría un trágico desenlace.

La mamá junto con su pequeña hija disfrutaba de un día de playa frente al hotel donde se hospedaban, pero todo terminó en una tragedia.

Ana Isabel, de siete año, entró al mar para tratar de nadar, pero fue arrastrada por una gran ola. Inmediatamente la madre se metió al agua para intentar salvarla, pero sin éxito, causándole la muerte a ambas.

Salvavidas que estaban cerca del lugar se percataron de lo ocurrido y se metieron de inmediato al mar, pero a pesar de los esfuerzos ya no hubo nada que hacer, solo confirmar que ya no tenían signos vitales.

Luego de eso arribaron al lugar elementos ministeriales, quienes procedieron al acordonamiento del área y comenzar con las investigaciones de rigor para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo.

La madre fallecida estaba en compañía de otra de sus hijas y su hermana, quienes ya se encuentran resguardadas por las autoridades de Colima.