Un joven murió tras ser cercenado en las vías del tren en García; Nuevo León; ferrocarril trató de frenar para no arrollarlo, pero fue imposible.
Fue ayer cuando en la Vía a México, en la Colonia Valle de Lincoln, se reportó el terrible accidente que acabó con la vida del joven.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Un hombre, de una edad aproximada entre 15 y 20 años de edad, estaba caminando a un costado de las vías del tren, por la orilla de los rieles, a corta distancia del paso de la locomotora.
De repente, el joven cambió su rumbo y cruzó la vía; el chofer, identificado como Jorge Badillo, sonó el claxon del tren y frenó, pero transportaba 27 pesados vagones.
Sin más, el joven fue arrollado y su cuerpo cercenado en dos partes; murió instantáneamente. Personal de Protección Civil de Monterrey acudió apoyar al muchacho, pero ya nada se pudo hacer.
El tren intermodal transportaba 27 vagones, que iban de Saltillo, Coahuila, a Laredo, Texas
No llevaba identificación, por lo que se desconoce su identidad, solamente se describió la ropa que llevaba puesta: jeans azules, playera verde y bóxer verde camuflado. Era de tez morena, delgado y cabello negro.
La mitad de su cuerpo quedó debajo de uno de los vagones y la otra afuera de las vías.