El empresario regiomontano Carlos Bremer murió esta tarde a los 63 años de edad, por complicaciones de salud.
El director y presidente de Value Grupo Financiero había sido hospitalizado desde el martes pasado tras sufrir un preinfarto en las oficinas de su empresa en San Pedro.
Te podría interesar
Bremer nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey; comenzó desde muy pequeño su historia como vendedor, ofreciendo calculadoras.
Años después logró graduarse en Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Le sobreviven su esposa Adriana Ibarra y tres de sus cuatro hijos: Adriana, Marcelo y Pau. Carlos, su otro hijo, murió.
Bremer fue uno de los principales apoyos para muchos deportistas en el país, incluso se hizo acreedor del Premio Nacional del Deporte. Fue vital en la carrera del boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, quien ya se pronunció sobre la muerte de su amigo.
Aunque era reconocido en el mundo empresarial y deportivo, saltó a la fama al ser uno de los jueces en el programa Shark Tank México.
Fue un íntimo amigo de Luis Miguel, además de Bill Clinton.
Carlos Bremer y su apoyo a la carrera de Luis Miguel
A Luis Miguel lo apoyó cuando más lo necesitaba; en el 2019, Bremer comentó que fue pilar en el resurgimiento de la carrera del cantante.
“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo", dijo.
El año pasado, Carlos dio a conocer la gira que Luis Miguel comenzaría tras 4 años de ausencia de los escenarios. En noviembre, el cantante apareció en San Pedro, dando un concierto privado para Value, en el que estuvo su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz.