SUEÑOS

Soñar con serpientes: significado, causas y explicación

Esta es uno de los sueños más aterradores y para algunos recurrentes, conoce el significado.

Soñar con serpiente es uno de los sueños más aterradores.
Soñar con serpiente es uno de los sueños más aterradores. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Soñar con serpientes es para muchos un sueño recurrente que definitivamente se convierte en pesadilla, ya que es uno de los animales más temidos, sea o no venenoso.

Los sueños no tiene una manera científica de describirlos; sin embargo, pueden reflejar emociones y pensamientos reprimidos dentro. 

Soñar con serpientes

Expertos en el tema indican que el tener un sueño con una víbora o serpiente es sinónimo de que tienes preocupaciones y que debe resolver cualquier tema que te tenga en esa constante presión o pendiente. 

Otro significado es que pudieras tener una situación o lugar que estás evitando por considerar que puede hacerte daño, ya que estos anmales están relacionados con el veneno y el engaño. Las víboras también están relacionadas con una posible relación inestable o tóxica, 

Soñar con serpientes significado positivo 

No siempre soñar con serpientes está relacionado con el dolor o la maldad, este sueño podrías estar también vinculado a la renovación o el renacimiento o la posibilidad de terminar con malos hábitos y empezar de nuevo con una mejor calidad de vida. 

Soñar con estos reptiles también podrían tomarse como una señal, es decir, que quien sueña debe tomar las características de una serpiente que a menudo es confiada, segura y se desplaza con la cabeza levantada.  

Soñar Con Ser Mordido por una Serpiente

Si el sueño va más allá de ver una serpiente, y más bien eres atacado por una, esto puede significar una señal de alerta, un indicador de que debes poner especial atención a esa parte de tu cuerpo donde recibiste a mordedura. 

Soñar con muchas serpientes

Si en el sueño te ves rodeado de serpientes, esto significa que está reflejando tus sentimientos y que tiene temor a ser rechazado o sufrir una decepción. 

Soñar con serpiente, significado de cada color 

  • Serpientes blancas: Transformación que ocurre en tu alma. También reflejan pureza.
  • Serpiente amarilla: Fortuna y resultados positivos; un logro más está por llegar
  • Serpiente verde: Prosperidad, fuerza, estabilidad y vitalidad
  • Serpiente de colores: Las cosas pueden parecer buenas por fuera, pero hay una posible trampa. 
  • Serpientes negras: Amenaza, tristeza y posible decepción. 

 Ahora que sabes que soñar con serpientes no siempre es malo, reconsidera las señales que mandan tus sueños y posibles pesadillas.