Luego de unas semanas con temperaturas más o menos estables en la ciudad de Monterrey, dentro de poco bajará la temperatura a cifras de un dígito en la capital de Nuevo León,
Si bien, los días anteriores en la Sultana del Norte en ocasiones eran soleados y en otros nublados, el clima se había mantenido más o menos estable.
Recientemente, el lunes y el martes las temperaturas máximas fueron de 21 grados, con mínimas de 11; para hoy miércoles la tendencia es prácticamente la misma, pues se estima una máxima 19 grados, con mínima de 12 centígrados, cielo soleado y sin probabilidad de lluvia.
El día jueves es cuando la mayoría de los regios portarán sus abrigos, ya que de acuerdo a información de Protección Civil del Estado de Nuevo León y de la Comisión Nacional del Agua, se espera una temperatura mínima de 7 grados, con una máxima de 12 centígrados, aunque con cielo soleado y sin posibilidad de lluvias.
Para el viernes, en el inicio de fin de semana, el clima tendrá una ligera recuperación, con una máxima de 19 grados, por 8 centígrados como mínima; el cielo será completamente soleado, sin posibilidad de lluvia.