COYOACÁN

'¡Eso querías, ¿no?!'; chofer golpea brutalmente, patea y jalonea del cabello a mujer | VIDEO

Una horrible golpiza se llevó una mujer quien, según testigos, atacó primero con un teaser al chofer de un camión de pasajeros en Coyoacán

Escrito en NACIONAL el

Un video de poco más de un minuto que ya le dio la vuelta a las redes sociales muestra la forma en la que un chofer de transporte urbano golpea a una mujer, a quien jala del cabello y tira al piso.

Aunque en las imágenes solamente se ve el momento en el que el hombre comienza a golpear a la mujer, hay varios testimonios en los que otras personas aseguran que el conductor solamente se defendió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán, en la Ciudad de México.

Captan agresión a mujer

En el video se ve el momento en el que una mujer se para frente a un microbús, impidiéndole el paso, sobre una calle.

El conductor desciende y comienza a golpearla, jalarla del cabello, patearla y a hablarle con palabras altisonantes, mientras otras personas tratan de detener la agresión.

Hay un momento en el que el chofer la tira al piso y no deja de pegarle.

Justifican en redes al conductor

Varias personas que fueron testigos de la pelea justificaron de cierta forma lo hecho por el conductor y dieron contexto de los hechos.

Aseguraron que la mujer no era una peatona ni tampoco pasajera de la Ruta 45, sino una conductora que estaba en un vehículo adelante del camión. La afectada no quiso avanzar, impidiéndole también su paso al camión.

Tras discutir con el conductor del camión, la señora se bajó de su coche con un teaser en mano y abordó al microbús, atacando en dos ocasiones al chofer.

"La señora se paró enfrente y no se quitaba, como se ve ya en el video... el chofer lo único que hizo fue defenderse", comentó RichJair Gomora en Facebook.

Las redes sociales se llenaron de fuertes críticas hacia el calvo conductor, a quien se escucha decirle a la mujer: "te estoy diciendo que te vayas a la v...., eso querías, ¿no?". Varios hombres intervinieron, pues el chofer ya le había tirado golpes, la había jalado del cabello y hasta patadas le dio.