Un pasajero que visitó el 10 de octubre del año pasado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México perdió su cartera e, increíblemente, pudo recuperarla con todo lo que tenía ¡tres meses después!
Se trata de Mauricio Ledesma, quien llegó en esa fecha a la Ciudad de México por motivos de trabajo; sin embargo, en el trayecto a salidas nacionales se le cayó su cartera y no se dio cuenta hasta después.
El pasajero creyó que se la habían robado, por lo que no hizo nada por recuperarla.
"Entre las prisas no me di cuenta que se me cayó la billetera, rápido me recogieron mis familiares. Supuse que me la habían robado", comentó.
Cuál sería su sorpresa que en diciembre del 2023 recibió una llamada del aeropuerto capitalino, en la que le informaron que su cartera se encontraba en el departamento de objetos perdidos. Como Mauricio no vive en la Ciudad de México, tuvo que esperar a que se diera otro viaje al AICM para reclamarla y eso ocurrió el viernes pasado.
Así fue como recuperó su cartera
Ledesma se preocupó por la ausencia de su pertenencia, más que por el dinero en efectivo, por los documentos que llevaba en ella, como tarjetas de identificación y de débito y crédito. Pues así como la perdió, así la encontró. No le faltaba nada.
"Todavía no lo creo. Increíble, no lo puedo creer, como le dije al comandante, ya la había dado por perdida", dijo sorprendido.
Para dar con él, tuvieron que pedir su información a Volaris, compañía en la que Mauricio voló. El proceso tardó porque el pasajero había dejado el número de teléfono de su empresa, por lo que se prolongó el tiempo de búsqueda a dos meses.
En diciembre por fin pudieron dar con él y avisarle que podía ir a buscarla, pero debía llevar alguna identificación.
Así que si tú llegas a tener una experiencia como ésta, acude de inmediato al área de objetos perdidos, podrían sorprenderte gratamente como a Mauricio.