En hechos distintos, cinco personas fueron encontradas sin vida este lunes, por presuntamente ingerir monóxido de carbono, tras el uso de calentadores debido a las bajas temperaturas, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.
Apenas hace unos días, en el municipio de Juárez, en ese estado, fallecieron cuatro miembros de una familia: el padre, la madre, con edades aproximadas a los 30 años, además de dos pequeños menores de 10 años.
Te podría interesar
Ete lunes, en el primer reporte a Protección Civil de Nuevo León, las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, con edades de 66 y 67 años; además de su hija de 33, que presuntamente usaron un calentador de gas ante las bajas temperaturas que registradas en días pasados en el área metropolitana de Monterrey. El hallazgo de los cuerpos sin vida lo hizo este lunes un familiar, aunque vecinos afirmaron que desde el lunes pasado ya no vieron salir a ninguno de los ahora fallecidos.
Esta tragedia ocurrió en la colonia Parque de Anáhuac, en San Nicolás.
En el segundo reporte, dos personas, ambas de la tercera edad, fueron encontradas sin vida en el centro de San Nicolás, también por probable intoxicación con monóxido de carbono.
Las abuelitas, de 67 años y 74, años, también fueron encontradas por familiares, dentro de una vivienda en la colonia Centro.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio de San Nicolás, así como agentes ministeriales y policía nicolaíta.